¿Quiénes Somos?

CREDIAN nace del carente acceso al financiamiento oportuno para fines productivos y al consumo en general. Siendo así un sólido respaldo financiero para nuestros clientes.

Misión

Proveer servicios financieros personalizados a personas físicas y morales con tasas de interés oportunas para un crecimiento exponencial.

Visión

Ser una entidad financiera reconocida a nivel nacional por nuestro servicio de calidad y la flexibilidad de nuestros productos financieros, convirtiéndonos en tu mejor opción.

Valores

Dirección

Alberto Cossío #105 Interior 10A

Colonia Tangamanga, C.P. 78269

San Luis Potosi, S.L.P.

Síguenos en Redes Sociales

 

CREDIAN, en cumplimiento a la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, cuenta con una Unidad Especializada de Atención a Usuarios de Financiera RECREA, S.A. de C.V., S.O.F.O.M., E.N.R., con domicilio en Calle Alberto Cossio #105 -10ª, Colonia Fraccionamiento Tangamanga, C.P.78269, San Luis Potosí, S.L.P., teléfono: (444) 9625037, correo electrónico: une@recrea.com.mx, Titular de la Unidad Institucional: José de Jesús Yudiche Jonguitud.”

“Incumplir tus obligaciones puede generar Comisiones e Intereses Moratorios”.

“Contratar créditos que excedan tu capacidad de pago afecta tu historial crediticio.”

“ El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal por el total del pago frente a la Entidad Financiera”.

Aviso de privacidad | Diseño y Desarrollo: